top of page

HISTORIA DE MAD-UP

PACIENTES Y EXPERTOS

EXPERTOS EN EL CUERPO, SU PODER Y LÍMITES

Dado que el alto rendimiento exige tanto un entrenamiento intenso como la prevención constante de lesiones, ¿quién mejor que un atleta profesional para comprender los riesgos del esfuerzo excesivo?

Esta omnipresente gestión de riesgos fisiológicos es lo que convierte al deportista de élite en un experto en el enfoque cerebral de la excelencia en el rendimiento.

AMIGOS Y ALIADOS

Guy Moussi, Delis Ahou y Milos Dimitrijevic tienen los músculos de sus cuerpos al límite. A lo largo de sus carreras futbolísticas como compañeros y oponentes, han experimentado las exigencias del juego y la dureza del entrenamiento. Cada uno en su propio nivel tuvo que superar, jugar y soportar lesiones, debilidades o deficiencias. Todos ellos han estado en el campo desde su adolescencia, acumulando importantes experiencias de partidos en clubes franceses e internacionales establecidos.


A lo largo de los años, aprendieron que un enfoque terapéutico solo vale la pena si está realmente personalizado.

168cd1d40ebfd4606c9d1d6e352b2ed1c6d06053.jpg
Partido de fútbol

Al final de sus carreras futbolísticas, los jugadores sabían que tenían más que ofrecer al deporte.

La seguridad fue primordial desde el principio. El trío se negó a tomar atajos y enfatizó la necesidad de prevención y protección de lesiones, cualesquiera que sean los objetivos de atención, rehabilitación y desempeño.

Su amistad se convirtió en una asociación comercial para perseguir una visión compartida: ofrecer lo mejor a los atletas y pacientes.

MAD-UP PRO EVOLUTION

UN DISPOSITIVO SEGURO, PERSONALIZADO Y FÁCIL DE USAR 

En 2018
MAD-UP nació de sus experiencias, su red y sus valores comunes de compartir, respeto y espíritu de equipo.


El nombre, MAD-UP, encajaba perfectamente. Las iniciales de sus tres nombres y su deseo de ir más alto, ARRIBA.


Juntos, crearon un equipo y dieron la bienvenida a bordo al Dr. Fabrice Bryand, un renombrado médico deportivo que presenció su debutan como futbolistas jóvenes. Pronto hospitales y clínicas locales se unió a ellos en su apoyo. Con la ayuda de ingenieros biomédicos, desarrollaron un dispositivo basado Proceso de restricción de flujo sanguíneo (Entrenamiento BFR o Entrenamiento Kaatsu) revolucionando el método para un uso más amplio en terapias contextos.

En el campo, los jugadores aprendieron a no subestimar el riesgo de un esfuerzo excesivo en el cuerpo sabiendo muy bien las posibles consecuencias.


Han combinado su profundo conocimiento del cuerpo con su pasión por la excelencia, la consistencia y el espíritu del té, haciendo de MAD-UP el producto de su propia filosofía.

Después de los primeros prototipos vinieron la recaudación de fondos, las ferias internacionales, el registro de patentes, todo lo cual embarcó al equipo de MAD-UP en un viaje humano, médico y empresarial.

bottom of page